
Todo lo que necesita saber sobre la pérdida de peso después de 40
"Después de 40 años, el cuerpo ya no es el mismo y lo que ha funcionado antes de perder peso ya no funciona para usted. Ganar peso es mucho más fácil y perder mucho, pero mucho más difícil, cuando te das cuenta de que ya tienes 15 kilogramos que sientes por la noche por frustración, no encuentras los mismos resultados. Pero, ¿no pierdes tu estado de ánimo, no todo está perdido o ganado?La pérdida de peso después de 40 años no es imposible, es solo una cuestión de aprender los cambios por los que pasa su cuerpo y hacer ajustes en su estilo de vida que se usan.
¿Por qué es más difícil perder peso después de 40 años?
Aunque te das cuenta de que tu cuerpo ha cambiado, la realidad es que ha cambiado todo el tiempo.Según un artículo publicado por El País, el aumento de peso se vuelve más visible después de 40 años debido a un proceso que comienza durante 30 años. Hacia esta edad, el cuerpo comienza a perder la masa muscular con cada año que pasa, lo que hace que el cuerpo necesite menos energía para trabajar, lo que significa que necesita menos calorías, pero como no se da cuenta de lo que sucede al ingerir la misma cantidad de Energía, que almacena su cuerpo y hace que la grasa sea la energía restante. Es por eso que Nestor Benítez, un dietista nutricionista, explica lo que significa cuando le digo que su metabolismo se vuelve más lento.
Además de este proceso, el factor hormonal debe tenerse en cuenta y, como Lina Robles mencionó en nutrición. Desde los 40 años, la producción de testosterona y estrógenos disminuye, lo que afecta la forma en que el cuerpo metaboliza los azúcares y la producción de insulina, así como las grasas, lo que hace que se acumulen en áreas como el abdomen.
Todo esto que aparece en nuestros cuerpos agregados a la disminución de la actividad física que generalmente se produce a medida que avanzamos, es la fórmula ganadora adicional que no sabemos cómo perder.
¿Qué hacer para perder peso adicional?
Después de considerar los cambios que sufre el cuerpo antes y después de 40 años, es más fácil ajustar sus hábitos a un peso más bajo y mantener un estilo de vida saludable. Como resultado de estos consejos, verá mejores resultados.Reducir el Azúcar
Como explicamos anteriormente, con un cambio hormonal, el azúcar desencadena la insulina y recibe grasa, además de no proporcionar nutrientes, unirse tanto como sea posible en su dieta.
Reducir el consumo de alcohol
Cuando decimos que realmente nos referimos a la eliminación, pero, como sabemos, puede ser algo que le guste durante las reuniones sociales, le recomendamos que lo reduzca tanto como sea posible y elija menos bebidas de graduación. Ir o correr al menos 30 minutos al día
Con la pérdida de masa muscular, el ejercicio se convierte en clave. Los expertos indican como un objetivo viajar 10,000 etapas diariamente.
Músculos de trabajo
Ganar la masa muscular es importante y es por eso que debe completar la rutina de ejercicios con entrenamiento de fuerza, ya sea con pesas o con su propio peso. Incluye movimientos en los que ejercen el mayor número de músculos.
Incluye más fibras en su dieta.
Los alimentos de fibra ayuda a combatir la digestión lenta que implica cambios hormonales y lo ayuda a reducir el consumo de calorías para que lo llene rápidamente, especialmente frutas y verduras. Consumir más proteínas
La inclusión de proteínas en la dieta ayuda a activar el metabolismo y aumentar la sensación de saciedad, lo que ayuda a reducir el consumo de calorías. Además, es un ingrediente importante en la recuperación de la masa muscular.
Dormir bien
Con la edad del sueño, se ha demostrado que menos corriente y se ha demostrado que afecta nuestro peso y reduce la capacidad de crear masa muscular, por lo que es importante tener cuidado de dormir bien, puede comenzar a no ver las pantallas por la noche.CONCLUSION:
Recuerde que estos buenos hábitos se usan no solo para ayudarlo al peso de peso después de 40 años, sino también para dar la calidad de vida a la vejez y vivir con usted."